El servicio de monitoreo funciona 24 horas al día y permite actuar de manera oportuna ante señales de alarma generadas por su sistema. Tiene como objeto minimizar el riesgo de robo y sus consecuentes pérdidas, incrementando el nivel de seguridad suya, de sus seres queridos y de sus bienes.
En caso de un evento de emergencia, nos comunicaremos con usted de inmediato, y de ser necesario se llamará a la policía o a los bomberos.
El servicio de monitoreo le ofrece mucho más que un sistema integrado de seguridad. Usted puede controlar y hacer seguimiento en tiempo real de todo lo que sucede en su casa. Si su hijo llega a casa y desconecta la alarma, COMSECOTOPAX le puede notificar de inmediato por mail y/o mensajes de texto. Si se dispara la alarma mientras no está en casa seguiremos estrictos procedimientos de seguridad con las notificaciones respectivas, con el fin de minimizar pérdidas.
Instalamos sistemas de alarma modernos y confiables. El servicio de Monitoreo Electrónico que COMSECOTOPAX provee funciona 24 horas al día e incluye: